sábado, 15 de diciembre de 2007

El Protocolo Más Exacto

La experta en protocolo, Diane Mather, ha pasado por Jerez para explicar nociones básicas sobre saber estar.





(articulo publicado en el periódico La Voz 14/12/2007)
Según la fundadora de la empresa Public Image, «con este curso trato de transmitir los conocimientos básico sobre cómo presentarse, hablar en público, etiqueta en la mesa y social, destrezas sociales y protocolo internacional», entre otros ámbitos. Y es que el contenido inestimable de los cursos incluye: etiqueta social, porte y conducta, potenciar el color y estilo, etiqueta en la mesa, el arte del conversar, educando la voz, oratoria, destrezas sociales y protocolo internacional.

Durante algunas horas, Diane explicó con ejemplos muy interpretativos y explicativos a los allí presentes, en inglés, todo lo relacionado con protocolo. A todo ello se le une la importancia de impartir estas clases magistrales en Jerez porque la empresa Tenidiomas, que colabora estrechamente con Public Image y con sede en la ciudad, tiene importantes negocios relacionados tanto con el turismo como con el idioma, por lo que «es muy importante recibir estas clases de protocolo», asegura Gerry Rylance, director de Tenidiomas. Además, cuenta que «aprovechamos la sinergia entre el flamenco, los idiomas y el turismo».

Concretamente, el escenario elegido para impartir estas nociones de Protocolo fueron las instalaciones de Villa del Duque. Un lugar idóneo ya que se trata de uno de los enclaves más completos «porque en el interior de las instalaciones se sitúa una bodega, siendo el único sitio en Jerez con esta opción, acercando el mundo del vino jerezano», asegura Francisco Alfonsín, responsable de Villa del Duque.

Diane Mather y su equipo contaron con un catering a cargo de Churchill's Restaurant, que recibió con lógica gratitud que una de las personas más importantes en protocolo contara con su buen saber hacer gastronómico

No hay comentarios:

Publicar un comentario